*

domingo, 7 de abril de 2013

Un alianza "contra natura"...





La verdad es que da vergüenza ajena ver la foto... pero analizando la trayectoria de ambas organizaciones no resulta tan chocante, pues las dos tienen al menos un punto en común... una desmedida ambición¡. 

Asturgold ambiciona llevarse el oro de Tapia sin que le importen en absoluto los medios empleados para lograrlo y al Fapas -sin salirse de su línea..- no le importa firmar acuerdos con las empresas ambientalmente más dudosas, con tal eso si, de que suelten la pasta en cantidad... 

En fin, está claro: "Birds of a feather flock together"

Un saludo¡
Pablo




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si David, es tremendo lo de esta gente. Lo peor además es que el ciudadano medio no conoce la trayectoria del Fapas y tiende a generalizar, creyendo que su postura es la del resto de las organizaciones conservacionistas y por aquí a veces no se oye "El Fapas está de acuerdo con la mina" sino "Los ecologistas apoyan la mina" o bien "A los ecologistas les taparon la boca a base de euros..."

      Espero que por lo menos la gente descubra como funcionan siempre estos mercenarios (que el otro ejemplo del occidente: "ENCE y las águilas pescadoras", también es "de lagrimita"¡)

      Un abrazo
      Pablo

      Eliminar